Antígona, de Jean Annouilh, en La Riereta Teatre

viernes, 8 de junio de 2012

07-06-12 función 29: #BlueLeggedActors

Una de las mayores satisfacciones de un actor suelen ser esas risas, cerveza en mano, al acabar la función. Bien sea con los compañeros en escena, bien sea con los amigos que te vienen a ver. Pero si además esa cerveza se comparte con ex-compañeros de escena [las anécdotas, la memoria histórica... esta servida] que además son tus amigos, ¡bingo!

Existió en El Prat una "camada" de jóvenes actores que, alrededor de la sapiencia de Pep Costa, generaron una corriente de creatividad arrolladora. Todo solía empezar con unos talleres de interpretación y acababa con espectáculos, a cual más ecléctico, en la buhardilla del Kaddish. Y de ahí han salido actrices y actores, directores de escena, autores y guionistas, productores... Algunos de ellos ahora hasta viven de esto,... pero nunca olvidan, en la distancia, aquellos tiempos entrañables.

Ahora, con un arroz con bogavante de por medio, nos inspiraremos para hacer un "revival". Una forma, como cualquier otra, de darnos un lujo. Y de ¿por qué no decirlo? hacernos inmortales. ¡Oh, #BlueLeggedActors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario